El cuento va así:
Trabajo en las dos empresas de la familia, haciendo de todo, pero mientras una sube la otra va en picada y me resulta imposible recuperarla... el capital de esta es lo que por el momento mantiene vivas a las dos, pero va en picada por que no podemos vender mas por ella... y la otra? dirán ustedes, bueno, no produce lo suficiente, si vendo mi apartamento no habría problema, pero eso esta lejos creo y el tiempo se me acaba mas rápido de lo que quisiera... Canadá es casi una realidad, pero una realidad que tomara mas o menos un año y mi salario en la empresa no creo que dure mas de 3 o 4 meses.
Aurora boreal en Yukon.
Me obsesiona la idea de conocer Yukon.
Busco trabajo, no hay otra... o quizás si... vender lo nuestro, tiene un exelente margen, quisas solo debo buscar la forma!
Además podría realizar ese algo que me da vueltas en la cabeza y que no se queda quieto, sobre trabajar en sistemas con mi primo Carlos...
Bueno no se, tocara balancear este circo en la punta de una aguja... y esperar lo mejor.
Posdata: se vende apartamento en Bogota, Colombia. Zona Mazuren, $180'000.000 de pesos col.
Que haré... bueno hay que esperar la reacción de mi padre, pero buscare opciones, debo prepararme para Canadá y eso es muy difícil en un empleo diferente a la empresa... mantenerla a flote es prioridad... planear, afinar y ejecutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario