jueves, 15 de septiembre de 2011

Hora de irnos, pero solo :(

Ha pasado ya algun tiempo desde la ultima entrada, que creo deje sin terminar... Bueno es que la vida se torno ocupada, trabajo, hjo, esposa, ocupada... Ahora les cuento que tengo planeado irme a finales de este mes para Canada... La idea era que salia para Canada en Febrero de 2012, pero algo hizo cambiar a mi esposa de opinion, seguro lo inconforme que me veia o algo asi... Pero no mas puntos suspensivos, espero partir ya muy pronto, tengo mucho que construir y el tiempo es un factor que me estara empujando constantemente, pues no pretendo alejarme de mi esposa e hijo, los amo y dejarlos duele mucho, pero el futuro que queremos nos espera y debo empezar a sembrar para poder codechar.
Estoy dejando mi corazon y se me rompe el alma de penzar en que les haga falta, pero debo sacar fuerzas y no demostrarles tristeza alguna... Espero verlos en Dciembre, ya sea aqui o alla y tenerles buenas noticias, LOS AMO ESPOSA E HIJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario