viernes, 23 de julio de 2010

La 1ra


Saludos, esta es mi primera ves, así que por favor sean gentiles.

Para empezar, imagino que debo presentarme y contarles algunas cosas sobre mi... bueno va así:

Mi nombre es Diego Andrés Carrascal.
Soy Colombiano.
Estoy casado y tengo un hijo.

Soy Ingeniero de Sistemas.
Apoyo la causa del software libre.
Me gusta diseñar y programar.

No me considero adicto a las computadoras, aunque le doy solucion a muchos aspectos de mi vida con ellas.


Actualmente me encuentro trabajando en la empresa de mis padres y buscando algo que se relacione mas con mi carrera... pero las cosas no se dan aun...

Dentro de nuestros planes futuros (mi esposa, hijo y yo) esta el emigrar a Canadá, por lo cual actualmente estamos aplicando, pero el proceso es largo y creo que al menos nos falta aun un año... valdrá la pena... paciencia!

No es de mi interés darle un derrotero definido a este Blog, por el contrario y como su nombre lo indica, pondré en el mis vivencias, como se me va dando la vida.

Así que no siendo mas y terminando esta primera entrada introductoria, muy seguro de haber olvidado muchas cosas que quisiera escribir, pero con la tranquilidad de poder hacerlo después, les doy la bienvenida a mi desahogadero, digo mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario