viernes, 23 de julio de 2010

La 2da

No no voy a contarlas todas, solo hasta aquí.

Como ya mencione antes estoy felizmente casado y tengo un hijo, pero no les hable de ellos...

Mi esposa Mónica es una mujer trabajadora, de un talante algo recio, por lo cual no entrare en detalles... les contare que la conocí por casualidad un día que recogía de una fiesta a una novia que tuve, obviamente, antes que ella, luego un primo se hizo novio de la hermana de mi esposa y ahí empezamos a frecuentarnos... yo ya no tenia novia, ella tampoco tenia novio, así que empezamos a salir las dos parejas, mi primo rompió con su hermana, pero nosotros ya eramos novios para ese momento así que no nos importo y seguimos de novios por 5 años, luego de los cuales terminamos durante un año y en que me vi para reconquistarla... es la mujer de mi vida y me tomo un año descubrirlo... volvimos y nos casamos.

El matrimonio... el terror que sentía ante ese sacramento era de no creer, pero tras el curso prematrimonial, todo se aclaro! LA VIDA QUE CONOCEMOS SE VA PAL CARAJO! y se aprenden lecciones importantes, como que uno NO se casa solo con la mujer... no, no, no, ella viene con el paquete completo de suegros, cuñados, cuñadas y hasta mascotas de la familia... Pero bueno, no hay que quejarse, uno también aporta su parte!

El hijo, que seria del matrimonio sin un hijo? bueno yo les digo, mañanas de fin de semana de dormir hasta tarde, almuerzos en lugares elegantes sin regueros, ni comida voladora o comida masticada sobre la mes, ni llantos que llamen la atención de los demás y claro tardes de películas "arrunchados"... pero y aclaro!, NO CAMBIO A MI HIJO POR NADA! El es la felicidad mas grande que tenemos mi esposa y yo, por que a pesar de que se pierden las "libertades de la pareja", entra en juego ese amor que nada opaca, ni los regueros, ni los llantos nocturnos, ni los objetos de valor destruidos... Sin importar que, siempre sera nuestro "bébé d’amour".

Mi hijo ya cumplió 2 años, no es el mas listo, ni el mas fuerte, ni camino primero que el primo de la misma edad, ni hablo antes de lo normal... pero lo amamos tal cual es...

Esos son mis compañeros de viaje, una buena mujer y un hijo que estamos formando y que sin importar la literatura que esta escrita al respecto y cuanto la repasemos, siempre nos da sorpresas, gratas sorpresas.

Bueno eso concluye la introducción, cuando tenga mas experiencia en esto del Bloging haré algo mas decente y bien estructurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario