viernes, 8 de octubre de 2010

El lío de planear y no poder cumplir... II. La vida responde!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------



Ayer después de almuerzo y tras terminar con un trabajo que tenia atrasado, abrí los 5 correos diferentes en que reviso para ver si hay algo mas que hacer... tres de la empresa, uno personal y claro el de facebook, necesario para evitar que las notificaciones llenen mi buzón.

El primer correo, me reportaba un cliente que termino sus descuentos por nomina y me enviaba sus comprobantes de pago para que realizara la baja en la base de datos y en el sistema, lo incluyera en la novedad y le enviara paz y salvo... asunto al cual procedí.

El segundo correo, me indicaba que uno de nuestros proveedores actualizó su lista de precios y que yo debía hacer lo propio con las nuestras sobre sus productos... y no lo hice, bueno es que las ofertas son solo para el mes de agosto y nuestro mercado en el momento no esta activo por circunstancias varias...

El tercer correo, también de la empresa, no tenia los correos que esperaba y por lo tanto procedí a cerrarlo.

En el cuarto, mi correo personal, empecé leyendo lo de siempre, los mensajes de amigos, promociones y mensajes de blogs... Pero de tercero estaba un correo que llevo esperando desde hace varios meses, el nombre del remitente es un nombre francés creo, lo había escuchado en varias películas en ese idioma, suelo verlas para practicar... por lo cual pensé que era una oferta laboral... por que en Francia? No, no en Francia, es que en Québec también se habla francés y pues como decía en la nota anterior, esa es la meta... Y por fin fue!!! llego la citación!!! tanta alegría, que al principio no podía leerla bien, no entendía que era lo que me solicitaban y tratando de responder al correo, hasta lo cerré por error dos veces jejeje. Luego procedí a avisarle a mi esposa e imprimir el correo, pues trae varias instrucciones para seguir...

El quinto correo... bueno de el no supe, ya eran las cinco y debíamos cerrar la oficina y partir a casa...

EXTASIADO, EMOCIONADO, y luego calculando...
Había que concentrarse y empezar a planear basado en la fecha de la entrevista, enfilar esfuerzos y poner metas.

pour l'instant je vais travailler sur mon français, et trouver de l'information et les documents qu'ils nous ont demandé...

et "vive la reine!" Es increíble todo lo que hay para aprender sobre Canadá, en cuanto al aspecto multicultural de su sociedad, su forma de gobierno, sus leyes, impuestos y preceptos sociales... lo bueno es que es lo que queremos para nuestro hijo y nosotros, así que no hay problema :)

Aquí empecé a ver como es Québec http://humanidades.uprrp.edu/francofonia/quebec.html bueno algunos datos...

les dejo las primeras imagenes de "la belle province":










Bueno por ahora me despido, es hora de almorzar y de seguir trabajando... seguro tendre que posponer lo primero. Buena vida para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario