domingo, 3 de octubre de 2010

El lío de planear y no poder cumplir...


Nada! tenia un plan, unos tiempos... debo admitir que quizás fui muy optimista y que las cosas se van dando lentas pero seguras... Me continua el mal sabor en la boca, el sentir que no puedo controlar mi vida y que voy casi que a la deriva... me deja con la duda, soy yo o la vida es así?

Esperaba en este momento, al menos haber recibido la citación para la entrevista del consulado Canadiense... mi nivel de francés aun es tan bajo que la demora me favorece... pero... No se, solo debo esperar, pero los días pasan y otros nortes aparecen, lo que antes me parecía una meta, ahora empieza a verse como... "bueno sii, quizás... Si se da todo...", con todo el dinero que ha costado y ya no se ve solido, sera que de repente soy muy inmediatista? Seguro que si! además la empresa mejora y la necesidad de partir no es tan necesaria... pero... en realidad no lo es o solo estoy conformándome con lo que me llega y ya... Trabajar con mi padre me vuelve loco, el estrés hasta me regreso a la pubertad... etapa que me vanagloriaba de haber pasado sin acné... que ahora me cobra la factura jejeje.

Partir es necesario para tener una vida decente en un futuro, dar a mi hijo todo las ventajas que se merece y lograr no ser esclavo de esa búsqueda para mi hijo... por que Canadá? les cuento mañana, tengo sueño, van a ser las dos de la mañana y hoy sábado, madrugue a ver por que mi hijo tenia tos... así que dejemos ahí y que ese sea el tema de mi próxima entrada y así empezar ha hacer mas serio este blog jejeje bueno es que mi vida se ha vuelto mas seria ;)


no tan seria claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario